domingo, 19 de mayo de 2013

PERSONAJES PARA "50 SOMBRAS DE GREY" (Fifty Shades Of Grey)

ANASTASIA ROSE STEELE.

Para todos la indicada de que encarne el papel de Anastasia es ALEXIS BLEDEL, no sólo porque es físicamente perfecta en cuanto a sus características, sino por la inocencia que tiene, tal cual como la refleja Anastasia Steele en el libro de E.L. James.
Aquí les muestro unas fotos de ella, nuestra Anastasia.













CHRISTIAN GREY

Son muchos los actores que llegan a cumplir con las características del magnate de negocios Christian Grey, pero para mí solo las cumple todas el actor estadounidense de 32 años de edad CHRIS PINE, él no sólo cumple con sus características, sino que también es físicamente perfecto (alto, labios carnosos, cabello rubio cobrizo, etc) , un adonis griego del que muchas mujeres quedarían boquiabierta al verlo.

Aquí les tengo fotos de nuestro posible Christian Grey.







Por otro lado, muchas y muchos también consideran a Ian Somerhalder actor  y modelo estadounidense de 34 años conocido por su actuación en The Vampire Diaries como posible Christian Grey, claro yo prefiero a Chris Pine, pero si lo eligen a él no estaría mal, porque es guapísimo y relativamente parecido a Mr. Grey. Aquí fotos de Ian Somerhalder.





Por último el que la mayoría de las mujeres quieren, pero a mi no me termina de convencer el actor Matt Bomer, es guapo pero no termina de llenar mis expectativas, además no es un hombre del que se moriría medio mundo al verlo, como lo son Ian y Chris.
Aquí imágenes de Matt.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada